Radiadores camiones Coruña

Pieza fundamental

El radiador de nuestro vehículo se hace un núcleo central para el funcionamiento, puesto que es la pieza central para que el motor mantenga la temperatura idónea. El radiador hace que circule el liquido refrigerante y esto permite refrigerar el motor.
Por eso se hace tan necesario realizar un mantenimiento para poder evitar que se ocasionen problemas en nuestro coche, camión, o moto.
Si tu radiador te esta dando problemas o ves que tiene alguna perdida de líquido o compruebas que tu vehículo no mantiene la temperatura correcta no dudes en consultarnos en Radiadores Anibal especializados en radiadores para camiones en Coruña lo comprobamos y si esta en mal estado, te lo arreglamos o sustituimos. Realizándote un presupuesto personalizado y cumpliendo los plazos que te hemos indicado.
Cuando realizar y como el mantenimiento
Esto va determinado por distintas causa como puede ser la acumulación de sedimentos o residuos que son los que obstruyen o no permiten fluir el líquido refrigerador. También otro factor importante se hace la utilización de agua no tratada que puede contener muchos minerales que al final se van adhiriendo en las paredes de nuestro radiador y reducen o impiden su función.
Para realizar cualquier tarea de limpieza debemos tener nuestro motor frío, sobre todo por nuestra seguridad puesto que el en interior del radiador hay temperaturas altas y presión.
Para realizar el vaciado del radiador debemos colocarnos debajo del vehículo y utilizar el pase o llave que permite abrir y vaciar el liquido residual. El liquido de refrigeración debe ser guardado y almacenado porque es muy tóxico (y así evitaremos cualquier altercado con niños o animales). El liquido de refrigeración es
Una vez vaciado podemos limpiar con agua el interior hasta que esta se vea limpia y nítida. Una vez limpio podemos rellenar con el liquido refrigerante y algún producto destinado al mantenimiento evitando que el agua con la que lo hemos limpiado genere algún sedimento.
Sin poner la tapa del radiador encendemos el vehículo y observaremos como el liquido esta en movimiento y esperamos hasta que este se estabilice. De esta forma comprobamos que el sistema no tiene aire, luego podremos apagar el vehículo y podremos completar hasta que este lleno al nivel señalado y taparlo.
En el mantenimiento también es fundamental que el frente del radiador este limpio de insectos o elementos que lo tapen, así que también debemos limpiarla cuando veamos que es necesario.

Formulario de Contacto


Tienes alguna consulta o deseas solicitar presupuesto personalizado

En Anibal radiadores especialistas en radiadores para camiones en Coruña te facilitaremos respuestas de forma rápida a todas tus consultas. Únicamente tienes que cumplimentar el formulario de contacto o si prefieres puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico. rad.anibal@gmail.com.
Pero si lo deseas también puedes llamarnos al 981 772 701